Page 1 of 1

El verdadero Raja Yoga no es el de Brahma Kumaris

PostPosted: 07 Mar 2009
by cadizmarias
Hola

He #investidado# un poco sobre el verdadero Raja Yoga. Su fundador fue Patanjali. Hace miles de de anos. Si nunca habeis oido hablar de el (imagino que no) entonces esto confirma todavia mas que en Brahma Kumaris lo que se ensena no es Raya Yoga.

Patanjali decia #una conducta sexual sana es esencial para la continuidad de la vida en la tierra. La sexualidad es sobre el plano humano la manifestacion de la energia de vida fundamental. Vivida con respeto constituye una puerta de acceso a la intimidad, al amor y a la consciencia del ser que hay en nosotros#

En el verdadero Raja Yoga la sexualidad no es algo sucio, no es como saltar de un piso de cinco pisos. Pensemos tambien un poco: si las almas solo pueden reencarnarse en los cuerpos, y en BK se dice que la sexualidad es imposible, eso significa que no naceran mas personas. ENtonces, si no hay cuerpos, como/donde se van a reencarnar las almas?

Re: El verdadero Raja Yoga no es el de Brahma Kumaris

PostPosted: 23 Mar 2009
by menezllero
Baba dice que las almas naceran, en la edad de oro, através del poder del Yoga. El sexo es necesario en la edad de cobre en adelante para engendrar a los seres humanos por supuesto, y esto es asi ya que luego de cierto tiempo el alma ha perdido cierta parte de su poder por lo tanto debe recurrir a medios físicos.

Por un lado no se dice que el sexo es algo feo, ni imposible, cumple su papel en el ciclo de la humanidad, solo ahora debemos preparnos para una edad más elevada.

Espero esto aclare tu duda.
Saludos Cordiales.

Re: El verdadero Raja Yoga no es el de Brahma Kumaris

PostPosted: 23 Mar 2009
by ex-l
Recently someone reported that Gulzar stated children would be created in exactly the same way as today.

Recientemente informó de que alguien dijo Gulzar niños se creó en la misma manera que hoy en día.