Proyecto de traducción

para ex-BKs Hispana, Português, Brasileiro, Francais & Italiano, Amigos y Familia (Amici e Fam)
  • Message
  • Author
User avatar

arom

ex-BK

  • Posts: 18
  • Joined: 19 Nov 2008

Proyecto de traducción

Post12 Mar 2009

Dear Diwali, wahhhhhhh!

que bueno que estés haciendo este trabajo, la verdad es tan necesario, puesto que en Ingles hay tanto material, para entender más que es BKWSU y que ha hecho en este tiempo y que cosas no ha hecho, por lo que es bueno que se exponga.

Al menos para que todos conozcan, y que saquen sus propias conclusiones, no debería ser que esa información quede tan solo para los que saben leer y entender ingles.

Si necesitas ayuda, cuenta conmigo, para seguir traduciendo.

Arom ;)

diwali

ex-BK

  • Posts: 51
  • Joined: 28 Dec 2007

Traducciones al español

Post12 Mar 2009

Querido Arom:

Muchas gracias por ofrecerte a traducir. La verdad es que a mi también me parece importante tener este tipo de material (serio) en español. Ya que en el país donde vivo más del 80 % de los BKs no entienden ni hablan inglés.

Te propongo, si te parece bien, puedo enviarte las traducciones que tengo por PM y las puedes corregir (ya que no soy muy buena en eso). Podemos traducir también material de la revisión histórica que es muy interesante.

Aprendí inglés por necesidad (ya que en BK si no entiendes inglés uno queda fuera de casi todo) y ahora me gratifica usarlo para una buena causa “denunciar la verdad” de la organización.

Hola Leela: También te agradezco a ti por las traducciones al inglés que haz hecho.

Hasta la próxima

Diwali
User avatar

desi_exbk

ex-BK

  • Posts: 95
  • Joined: 06 Feb 2009

Re: Abuso Infantil y BKWSU

Post12 Mar 2009

Diwali and Arom,

Acabo de leer esta entrada (por supuesto por el google traductor) después de publicar mi respuesta anterior. Que ver si se vuelve útil para usted gente.

Aquí está el enlace: Google.com translate.
User avatar

arom

ex-BK

  • Posts: 18
  • Joined: 19 Nov 2008

Re: Abuso Infantil y BKWSU

Post13 Mar 2009

Hola Decani again, jajaja

greetings and we hope your comments, and thanks for sharing with us

Hola Decani, otra vez, jaja

Saludos y esperamos tus comentarios, gracias por compartir con nosotros.

Arom
User avatar

ex-l

ex-BK

  • Posts: 10661
  • Joined: 07 Apr 2006

Re: Abuso Infantil y BKWSU

Post13 Mar 2009

If you use Firefox browser instead of Explorer, there are also some free "plugins" that provide automatic translation.

Si utiliza el navegador Firefox en lugar de Explorer, también hay algunas libres "plugins" que ofrecen la traducción automática.

See; Search plugins for translators. Let's get to work and translate the best of this forum into as many languages as possible.

cadizmarias

friends or family of a BK

  • Posts: 36
  • Joined: 30 Jan 2009

Proyecto de traducción

Post13 Mar 2009

Hola a todos,

Que bueno Arom que vuelves a dar noticias.

Muy buenos los comentarios de todos. Que bueno seria que http://www.brahmakumaris.info (todo su contenido) fuera en ingles, español y frances. En efecto, no todo el mundo comprende el ingles, entonces hay mucha gente que no puede beneficiarse de los consejos. Pensemos en esa gente que no tiene estudios universitarios, que vive en zonas rurales, etc.

Me siento muy contenta de haber relanzado este foro latino, aprecio la lucidez de todos los que participan.

cadizmarias
User avatar

desi_exbk

ex-BK

  • Posts: 95
  • Joined: 06 Feb 2009

Re: Proyecto de traducción

Post13 Mar 2009

cadizmarias,

Estoy de acuerdo con usted. Hay mucha sabiduría en este sitio web. Sería maravilloso si se llega a una audiencia más amplia. La tecnología ya está disponible (gratis) para cruzar la barrera idiomática. No puedo entender no sólo su puesto, pero que puede responder en español (aunque apenas sabe más de 4 palabras en español). ¿No es asombroso?

Todo lo que necesitamos es, los voluntarios que pueden tomar este contenido y traducirlo a varios idiomas. Empecemos con el español. Buena suerte!

Return to Voces Latinas