Encuentro con un profesor actual de Brahma Kumaris

para ex-BKs Hispana, Português, Brasileiro, Francais & Italiano, Amigos y Familia (Amici e Fam)

cadizmarias

friends or family of a BK

Encuentro con un profesor actual de Brahma Kumaris

Post14 Mar 2009

Queridos todos

Dentro de unos dias voy a ver a un profesor actual de Brahma Kumaris para hablarle de mi experiencia en el curso introductorio y mi opinion sobre Brahma Kumaris. Creo que soy la unica persona persona del foro que sigue en contacto pues con un centro de meditacion BK.

Si teneis alguna pregunta que quereis que haga a dicho profesor, decidmelo y yo se la formulare. Si tuvierais enfrente a un profesor BK, que le diriasis, hay algo que no os atreisteis a decir, que en ese momento no se os paso por la cabeza? Yo le hare esas preguntas.

Gracias
cadizmarias

leela

ex-BK

Re: encuentro con un profesor actual de Brahma Kumaris

Post14 Mar 2009

cadizmarias writes:
cadizmarias wrote:Dear All,

In a few days I am going to see an actual BK teacher to tell them about my experience of the introductory course and my opinion of the Brahma Kumaris.

I think I am the only person on the forum who keeps in contact with a BK meditation center. If you have any question that you would like me to put to this teacher, just tell me and I will ask it. If you were infront of a BK teacher, what would you like to say, are there things you might not have the courage to say, or things that might not come to mind at that moment? I will ask these questions for you.

Thanks

cadizmarias

Return to Voces Latinas