Lucidez

para ex-BKs Hispana, Português, Brasileiro, Francais & Italiano, Amigos y Familia (Amici e Fam)
  • Message
  • Author

cadizmarias

friends or family of a BK

  • Posts: 36
  • Joined: 30 Jan 2009

Lucidez

Post05 Apr 2009

Please, NOT translate this post, I would this time that the forum Latino speaks in Spanish! For next post I would use Google translator.

Queridos miembros del foro latino

Abro un nuevo tema con esta palabra:lucidez. Es una palabra que me gusta mucho.

Que es la lucidez? Para mi es un estado de conciencia donde apreciamos plenamente la realidad, lo contrario a la ilusion. La lucidez nos evita hacer tonterias, cometer errores, meternos en lios o problemas como caer en las redes de una secta. Tras mi corta pero intensa experiencia en Brahma Kumaris hable con una participante del curso y le pregunte: #Si tu te enamoraras de una persona, y esa persona se enamorara de ti, tu preferirias estar con esa persona o ir al Curso de meditacion?#

Hice esta pregunta con un poquito de malicia pues yo tenia la intuicion de que esta persona (a quien admiro, respeto y aprecio mucho) iba al centro porque no tenia pareja, porque se sentia sola por las noches.

Esta persona me contestó francament #Obviamente, si yo tuviera un novio, yo no iria al curso de meditación#
Admire la lucidez de esta persona, reconocer abiertamente que iba a Brahma Kumaris porque no tenia pareja.
Puede que sea la falta de lucidez la que haga que una persona poco a poco se deje liar por Brahma Kumaris y termine siendo miembro. Esta falta de lucidez puede ser debida a que la persona atraviesa un momento dificil en su vida (depresion, ruptura amorosa, problemas con la familia, etc).

Me gustaria hacer un nexo entre la lucidez/las personalidades disfuncionales y/o adictivas/Brahma Kumaris.
Una persona con lucidez, que dispone de todas sus capacidades mentales no terminaria en Brahma Kumaris. Una persona con personalidad disfuncional o adictiva, tiene muchas posibilidades de ser eterno estudiante BK o de hacerse miembro. Ruego que no se malinterpreten mis palabras, todos en nuestra vida hemos pasado por momento dificiles, complicados, donde si nos dicen que los elefantes vuelan nos lo hubieramos creido.
User avatar

tom

ex-BK

  • Posts: 363
  • Joined: 14 Jan 2008

Re: LUCIDEZ

Post05 Apr 2009

cadizmarias,

He leído su mensaje por la traducción. Me pregunto por qué usted está buscando explicaciones después de fácil? No hay una explicación tan fácil que se refiere a las razones de todos los cientos de miles de personas que se convierten en BKs. No somos culpables no penal o no loosers que se convirtió en BKs.I BK tienen amigos que están casados con un BK y no tener una vida feliz con su familia. Sé BK jóvenes amigos que tienen mucho éxito en sus negocios y no necesitan alguno de los socios. ¿Quién lo necesita y encuentra una pareja se desprende de la BKs.

Todos teníamos esas buenas intenciones, todos nosotros, para ayudar a la humanidad, para salvar al mundo. Por lo tanto, podríamos soportar el duro estilo de vida de la BKs.The personas de la tercera edad y el liderazgo que nos engañaron, no debe culparse al BKs.

Estimado cadizmarias. Por favor, trate de ser paciente. Estancia una oferta más en el foro y leer las entradas anteriores por la traducción. No se puede llegar a conclusiones sólo pide una nueva BK que se sentía solo. Acabado el curso y de la lectura aquí algunos de los puestos no son suficientes. Usted tiene que hacer más investigaciones para encontrar answers.Sometimes no podemos encontrar respuestas a algunas preguntas para nuestra vida mucho tiempo.

Hay quizás por razones diferentes a todos, no sólo tres razones por las que contaba. Francamente i aún hoy no sé por qué tengo atrapado en su web. Yo no era estúpido, i no era impotente, era un buen momento de mi life.I no tenía problemas en mi vida. Sólo fue un intento i cansado de las relaciones comerciales. Al igual que todas las personas do.And necesario un nuevo impulso. Yo no era adicta a nada y mi corazón no fue roto por nadie .. yo no se siente solo. Yo tampoco era la búsqueda de la espiritualidad. Tengo mi comprensión espiritual desde que era adolescente.

Tengo muchos amigos en otras BK todas las edades que llegaron sin ningún tipo de problemas evidentes a la BKs, fui testigo. Usted debe leer nuestro querido miembro Jannisder puestos anteriores. BK Su amigo está enamorado de ella y no puede abandonar el BKs.

Recuerdo el ambiente del centro es agradable, la meditación, la música era agradable, los profesores se habían sweet.I los mejores profesores BK. Eran estropeando y me Tolis Especialmente agradable comida cocinada para me.When i leer el Murli cree i i podría ayudar a la humanidad mediante la transformación de mí misma con mi Yoga. Por lo tanto, muchos puntos que desempeñan un papel importante. Generalización es fácil. Por favor, no llegar a conclusiones rápidas y superficiales.

cadizmarias

friends or family of a BK

  • Posts: 36
  • Joined: 30 Jan 2009

Lucidez

Post05 Apr 2009

Thaks for your post Tom.

I use in the future Google translator if my post are longs. I think when I use the shorts sentences its possible understand me. I like four sentece #todavia no se por que cai en las redes de BK#.

I admire you and another members of brahmakumaris.info because you help the people actually in Brahma Kumaris or ex-members of the Brahma Kumaris.

Thanks/merci/gracias

Return to Voces Latinas