new blog spanish - nuevo blog espanol

para ex-BKs Hispana, Português, Brasileiro, Francais & Italiano, Amigos y Familia (Amici e Fam)
  • Message
  • Author
User avatar

arom

ex-BK

  • Posts: 18
  • Joined: 19 Nov 2008

new blog spanish - nuevo blog espanol

Post20 Nov 2009

Hola a todos, después de un tiempo que no entraba a este foro decidí hacerlo para contarles que uds me inspiraron a difundir las experiencias vividas y además compartir el material que me fue de gran ayuda con otros. Por lo que creamos un grupo de ex BK, un blog en español. Pasen y lean y si pueden dejen un comentario.

Si uds están de acuerdo nos gustaría compartir algunas experiencias publicadas en el foro, por supuesto que pondríamos la fuente de información mencionada, de hecho uds están linkeados.

Saludos y gracias.

Hello everyone, after a while it did not come to this forum. I decided inspired by your to disseminate experiences and also share the material that I was a great help to others. As we create a group of ex-BK, a blog in Spanish. Come and read and if you want can leave a comment.

http:// exBK.wordpress.com (is ex-BK without - ) (es ex-BK sin el guién del medio, no me lo toma cuando lo escribo pone un - guión).

If you are OK, we would like to share some experiences posted on the forum. Of course, that would put the information source mentioned will be indeed linked.

Cheers and thanks

Arom
User avatar

cansada pero feliz

ex-BK

  • Posts: 1
  • Joined: 16 Sep 2009
  • Location: Argentina

Re: new blog spanish - nuevo blog espanol

Post20 Nov 2009

Hola Arom al fin veo alguien que habla español, yo soy relativamente nueva, siempre entro y leo, pero todo en ingles, es bueno tener gente hispano parlantes que hagan algo para difundir sobre la secta a la cual perteneci por un tiempo y me afectan aun en dia sus consecuencias.

Tengo miles de preguntas para hacer, si no te molesta voy a poner tu nuevo blog en mi profile, saludos attte.

Feliz!

Return to Voces Latinas