Nueva Escuela de Raja Yoga Chile

para ex-BKs Hispana, Português, Brasileiro, Francais & Italiano, Amigos y Familia (Amici e Fam)
  • Message
  • Author

diwali

ex-BK

  • Posts: 51
  • Joined: 28 Dec 2007

Nueva Escuela de Raja Yoga Chile

Post02 Aug 2011

Han logrado crear en Chile una “Escuela de Raja Yoga”, el curso tendrá 50 personas por 5 meses, captando más adeptos y obteniendo más contactos para el lobby de la secta.

BK está cobrando un MÍNIMO de 500 mil pesos chilenos, poco mas de 1.000 dólares (que teniendo presente si son 50 personas haciendo el “curso”), son 25 millones de pesos de ganancia, unos 55 mil dólares.

Angelica Fanjul Hermosilla es la “directora” de la “escuela” en Chile. La dirección que figura en la página es la del “centro principal” en Santiago de Chile.

En la siguiente página figuran los otros centros de BK: http://www.micorajetucoraje.cl/


Aquí el plan de estudios: http://es.scribd.com/doc/59155014/Escue ... ecta-BKWSU


Así lo promocionan en youtube: http://www.youtube.com/watch?v=Ljl1nIVM ... re=related


Blog de la “Escuela de Raja Yoga Chile”: http://bkescuelarajayoga.blogspot.com/

¿Alguien sabe si en otros países se está cobrando una tarifa fija para hacer el curso de Raja Yoga?

diwali

ex-BK

  • Posts: 51
  • Joined: 28 Dec 2007

Re: Nueva Escuela de Raja Yoga Chile

Post09 Aug 2011

Esta es una invitación que está enviando Angelica Fanjul los contactos de BK en Chile. Todo por el bien del "negocio" algo que esta "loca" tiene bien claro.

Queridos Amigos y Amigas,

Les queremos hacer llegar una invitación diferente... ...diferente porque nunca antes habíamos enviado una invitación de este estilo, en la cual, un gran amigo, Oscar Cáceres, quien también es parte de nuestra familia Brahma Kumaris, facilitará el seminario "El Mundo de Nuestros Pensamientos y su impacto en nuestra calidad de vida", cuya mirada proviene de la Programación Neurolinguística (PNL).

Y nos hemos permitido invitarlos, por dos grandes motivos:

El primero, es que lo que sea que Oscar recaude por este seminario, será su contribución a Brahma Kumaris, debido a que nosotros hemos estado haciendo una serie de renovaciones en la casa que nos permitirán contener a la nueva Escuela de Raja Yoga, y Oscar, generosamente, ofreció contribuir de esta manera.

El segundo, es que él es increíblemente competente, talentoso y bueno en lo que hace, y en este sentido, estoy segura que los asistentes se llevarán herramientas concretas para mejorar su calidad de vida. Entonces, que motivos más maravillosos que el contribuir bajo el alero de un profundo expertise, donde al mismo tiempo todos pueden crecer y desarrollarse. El seminario se realizará el próximo miércoles 27 de julio a las 19 hrs. en el Hotel Santiago Park Plaza, en Av. Ricardo Lyon 207, y en el adjunto va toda la información respecto de cómo y dónde inscribirse.

Reciban nuestro saludo de Paz,

Angélica Fanjul H.

La invitación aclara el "valor de la participación" de 20.000 pesos chilenos

http://1.bp.blogspot.com/-ThjlxI_5sGA/T ... ariooc.jpg

Return to Voces Latinas

cron