Testimonios de afectados en España por BK.

para ex-BKs Hispana, Português, Brasileiro, Francais & Italiano, Amigos y Familia (Amici e Fam)
  • Message
  • Author

maria

ex-BK

  • Posts: 75
  • Joined: 18 Jun 2008

Testimonios de afectados en España por BK.

Post03 Dec 2011

Testimonios y experiencias recogidos en eltestigofiel.org. El link original ya no está activo.
El Ministerio del Interior lo único que ha hecho es dar fe de que esa Asociación se ha dado de Alta como tal y que ha presentado unos determinados Estatutos.... Pero eso no significa nada, también está Dada de alta la Secta llamada "Niños de Dios", y sus jefes en los años ochenta fueron encarcelados por "Delitos diversos contra los niños" (A unos por proxenetas, a otros por estupro, y a otros por....)

O sea, que eso no dice nada. Porque en España no hay todavía una Ley que defienda a los ciudadanos de cualquier Organización como tal que sea peligrosa para los individuos por sus prácticas de captación manipulación y etc.... que en otros países europeos SÍ existen.

Un Abrazo
Mª Carmen

(Por cierto, obviamente no son "tontos", los primeros meses "son buenísimos"... Y obviamente si tienen las cosas a nombre de "otros" no te lo van a decir a tí; por lo menos mientras seas un "guri" que dicen en el lenguaje "cheli".
Hola!!!

No sé si eres la misma con la que alguna vez he hablado por teléfono pidiendo contactar con mi madre.

Mi madre sí ha ido al centro BK, es más va de vez en cuando, puede que una o dos veces cada tres meses.

Mi madre ya lleva demasiado tiempo dentro de esta secta, pero no hay manera de hacerla entender, es más, cuando intentas hacerle ver la realidad sobre el sitio donde está más se afianzan sus creencias sobre esa asociación, seguramente por ciertas consignas que ya les han dictado con anterioridad. La cuestión es que mi madre ha cambiado muchísimo, es cierto, que no creo que sea un tipo de secta que postule el suicidio colectivo o algo por el estilo, pero a su modo no deja de ser peligrosa, pues todo cuanto hacen es para alejar a los adeptos de todo, no pueden tener relaciones sexuales (primera forma rotunda de acabar con la vida en pareja), no pueden ver la televisión, salvo programas de dibujos animados y cosas sin fundamento (para aislarles del mundo en el que viven), se tiene que despertar a horas intempestivas (como las 3 de la mañana) para meditar, con lo que hacen que todo el día tengan sueño y no puedan acostarse tarde y hacer vida familiar ni después de comer ni después de dormir pues tiene que descansar para poder madrugar, tienen que cocinar sus propios alimentos (en la manera de los posible, o por lo menos cocinarlos) lo que hace que NUNCA puedan salir a comer fuera de casa, lo que dificulta mucho sus relaciones de amistad, y así podría seguir con un largo etc.,

Bueno, ni que decir tiene, con todas estas exigencias, que mi madre ha cambiado radicalmente, evidentemente para todos menos para ella (ella cree estar mejor que nunca) para peor. Le han hecho profundamente egoísta con todos menos con la asociación....

En fin, espero que tu hija cuanto antes vuelva a casa, intentare indagar por si acaso mi madre sabe algo de ella.

Un abrazo.
¿Desde cuándo las Sectas son financiadas por la ONU? Por favor, defiende, pero no "mientas".

Y mira, lo que tu sientes no es "paz interior", es simple y llanamente "una falta total de sentimientos hacia nadie que no seas tú misma"... O dicho de otra forma: "Egoísmo puro y duro". Y sí, ese tipo de personas también las he tratado yo, y destruyen con todo el cariño a quien les impide todo lo que creen que se merecen, pero eso sí: "Siempre son los demás los que se autodestruyen, ellos no se mueven"...

Pues muy bien, seguro que eres muy feliz mirándote el ombligo, y "haciendo algo por los demás ¿¿=?? Sólo para sentirte muuuuuuuuuuy bien..." ¿Y el día que no te sientas bien -que eso cuando se hace de veras siempre acaba sucediendo- los culpabilizas y cambias de "capricho", o como tú lo llamas "Karma" ?

¡Las verdades son así! Bonita.

Un Abrazo
Re: Brahma Kumaris (nuevo) por: juan cano (i) (90.163.34.---) / vie , 25-ene-2008, 16:52:10

Yo he asistido a conferencias y no sospechaba nada, ya que te dicen que está declarada como de utilidad pública por el ministerio del interior, hacen las conferencias en salas de actos de colegios católicos, colegio profesional de médicos, casas de cultura de ayuntamiento, y matemática de las conferencias es buena.

Luego te aconsejan que hagas los 3 cursos de meditación y aquí empiezas a encontrar muchas cosas raras: el vocabulario, el vegetarianismo, las meditaciones continuas, te dicen que somos instrumentos de Baba, sin quererlo te cogen ganas de hacer donativos para que puedan enseñar a otros lo que te han enseñado a ti, incluso de ir de voluntario para hacer cosas, cosas insólitas en mi unos meses antes.

después de los cursos de meditación vienen las sesiones en que se lee la Murli, las supuestas enseñanzas de estas lecturas dice cosas como que quien quieres ser uno cualquiera o el que este con el padre siendo su instrumento para difundir su mensaje?

Yo tuve la clarividencia de documentarme porque sin darme cuenta me iba creyendo una sarta de mentiras que meses atrás era impensable en mí, empiezas a no contar nada a nadie porque crees que no te entienden y comienzas a aislarte.

Consulte por internet y leí libros y descubrí que BK esta la primera ellas listas de sectas. Y puede caer cualquiera grábenselo esto, por eso se denomina secta caes y no te das cuenta caes tu ellos no hacen nada más que adoctrinarte, tu eres tu propio carcelero.

Por tu propio bien documéntate, se critico no te creas nada porque si, no abandone tu familia, tus amigos tu trabajo porque son parte de tu vida.

Espero que mi pequeña experiencia pueda servir para que alguien no caiga en las redes de las sectas.
Re: Brahma Kumaris (nuevo) por: Grecca Edler (i) (85.55.16.---) / dom , 10-feb-2008, 16:43:14

Soy periodista, y estuve en los cursos de Brahma Kumaris, me dejaron en shock, creo que se aprovechan de los problemas de la gente para propagar sus ideas radicales. Dicen que los sufrimientos del ser humano son merecidos por el karma, de tal manera que si un país sufre la guerra o el hambre es merecido porque tiene un karma colectivo que debe pagar, ya no digamos cada ser humano en particular, el que aunque se arrepienta de algo malo que ha hecho, de todas maneras el Universo le hará pagar. Las mujeres no se pintan, ni se arreglan, y dicen que formar un hogar con un hombre no es algo auténtico, que es falso, en pocas palabras que el sexo no les va, ni el amor carnal, ni siquiera tener hijos. Yo creo en el budismo pero creo que el Universo no puede ser vengativo ni llevarnos la cuenta para cobrarnos, en segundo creo que si Dios nos ha dado la oportunidad de vivir el mundo carnal es por algo, rechazar esta vida y quedarnos en las nubes es ante todo alienarnos a la negación de vivir. El universo es generoso y quiere lo mejor para nosotros, quiere que seamos felices y sobretodo que VIVAMOS en este mundo, como dicen lo samurái ¨encárnate en la tierra para conquistar el cielo¨.
Re: Brahma Kumaris (nuevo) por: Grecca Edler (i) (85.55.16.---) / dom , 10-feb-2008, 16:50:17

Y a esas personas que dicen que ellos no obligan a nada, claro que no te obligan, porque te hipnotizan con esas musiquita que te ponen y el dibujo de la estrella. No necesitan obligarte, en pocas palabras te lavan el cerebro. Creo en el Yoga, he practicado muchas veces, pero sé que el Yoga no necesita de volverte asexuada ni hipnotizarte. El Yoga es una experiencia física que se convierte en espiritual. Los de Brahma Kumaris casi casi ven el cuerpo como algo malo, algo que no es auténtico.

Por otro lado te apaciguan para que no seas políticamente beligerante, en pocas palabras que calles las injusticias, que no critiques el sistema dominante, y que ni siquiera hables de los problemas del mundo porque es malo, es negativo y ensucia tu alma. El verdadero yogui es un ser activo, vive su tiempo y su espacio intensamente y trata de VOLVER ESTE MUNDO MEJOR PARA ÉL Y sus hermanos en la Tierra. No os equivoquéis!!!
Re: Brahma Kumaris (nuevo) por: Afectados (i) (84.120.95.---) / sáb , 29-mar-2008, 16:05:18

Hola.

Voy a contar mi caso sin demasiados detalles ya que prefiero que nadie me reconozca, y para reservar mi derecho a la intimidad.

Estoy afectada directamente por la secta. Por culpa de ellos he perdido a mi familia y no es porque yo esté metida ahí, sino ellos, incluido un menor. De pequeña intentaron meterme, al principio caí en la trampa con los cursos, los retiros...hasta que empecé con lo de las Murlis, a tener que despertarme en la madrugada para ir al centro de Brahma Kumaris... Decían que había que hacerse vegetariana, y así lo hice durante poco tiempo, hasta que me di cuenta de lo que se cocía allí dentro. No podía mantener relaciones sexuales, la tele era mala, no podías comentar nada con la gente (que querían esconder??) luego lo de que una de la India era poseída por su Dios, lo de Baba... y una lista sin fin de cosas irracionales. Te lavaban tanto el cerebro que les dabas dinero hasta por encender la luz o tirar de la cadena, a ver de dónde os creéis q sacan el dinero para comprarse tantos pisos, mansiones.... Cuando dije q no quería volver fui repudiada y castigada por mi propia familia. Me sentí tan sola.... Siento rabia por la secta me arrebato lo que más quería y lo único que tenía, era solo una cría!! Tienen dinero para donar a la secta, para hacer retiros e incluso viajes a la India para ver a las líderes! Pero para nadie más.

Me han hecho tanto daño que no quiero saber nada más de ellos. No puedo hacer nada más por ellos.

No entiendo por la justicia no hace nada, deje constancia de cómo era este lugar hace años, pero no hacen nada. Deberíamos denunciar todos la existencia de las sectas que conozcamos o recoger firmas, quizás ante la llegada masiva de estas cosas alguien nos haga caso y nadie más tendría que perder a sus seres queridos.

En que se está convirtiendo el mundo...

Otra cosa, impiden mantener relaciones sexuales, pero si no lo hiciéramos, a ver como tendríamos hijos, ese sí que sería EL FIN DEL MUNDO!!!! No tienen coherencia. Somos hombres y mujeres, nos juntamos para formar una familia y tener hijos.

Por favor, a la gente que está empezando a ir a este lugar, lean los testimonios de los que tenemos relación con este tema y no crean los cursos, de verdad que son una tapadera. No volver, hacerlo por la gente que os rodea, que os quiere.

Saludos,

Una persona afectada y dolida.
Hola

Voy a contaros un caso muy cercano respecto a esta secta.

Tengo familiares muy cercanos metidos en esta secta BK, desde que van a este sitio han cambiado radicalmente sus vidas, antes eran muy generosos, poco egoístas y buena gente, pero desde que van a esta secta se han distanciado de la familia porque o eres o te adentras en la secta o te rechazan seas familiar, amigo o conocido.

He discutido hace poco con estas personas a las cuales no quiero mencionar nombres ni apellidos por derecho a la intimidad y al honor, discutí porque un día fui a su domicilio particular y coincidió con que tenían una reunión, con quien iba a ser? Con miembros de BK, le molesto tanto que comenzamos a discutir y estuvimos a punto de llegar a las manos.

Intente hacerle entrar en razón de que lo que estaba haciendo no estaba bien y que le estaban lavando el celebro y condicionando sus vidas, les hacen vegetarianos y les prohíben el sexo algo que yo no entiendo porque si me pusiera en el lugar de la secta el sexo no lo prohibiría dado que en un futuro esos niños podrían ser nuevos adeptos.

Cuando se habla con gente perteneciente a esta secta siempre te sacan el mismo tema o ejemplo y dicen que peor es la religión cristiana que en parte lo puedo llegar a entienden porque todas las religiones el fin que tienen es el tema económico pero también quiero añadir que BK no se puede comparar con ninguna religión ni con ningún dios dado que una religión como la cristiana por ejemplo a existido desde siempre y no ha sido fundada en el año 1937 como BK, lo que me refiero es que una religión no se funda sino que debe haber existido desde siempre.

Otra cosa, en sus charlas siempre hacen mención a que BK está inscrita en el ministerio de justicia, es cierto, pero también os digo que nunca hacen mención a que también está inscrita en el primer lugar de la lista de las sectas más peligrosas, si el ministerio no la cierra es porque vivimos en un país donde hasta que no muere alguien o el tema no llega a las televisiones el gobierno no hace nada.

La secta que me refiero es Brahma Kumaris.

Un saludo y hasta pronto
Re: Brahma Kumaris

(nuevo) por: abrir los ojos de una vez (i) (84.120.95.---) / lun , 31-mar-2008, 00:26:52

En BK no te obligan a hacer nada simplemente te lavan el celebro para que lo hagas tu por ti mismo, a esta secta acuden gente con el autoestima baja o con falta de personalidad porque así les es más fácil manipularlas.

Como he dicho anteriormente una religión como la cristiana etc.....no se funda en ningún año sino a debido de haber existido desde siempre porque un dios no se crea de un día para otro.

Otra cosa, en BK no te piden dinero eso está claro pero te manipulan con que ese dinero que tu das en un futuro lo acabaras recuperando pero ese futuro no llega nunca porque en vez de gastar el dinero en ayudar a la gente que realmente lo necesita se lo gastan en coches de lujo y mansiones.

Yo considero que BK es una secta potencialmente peligrosa y he visto como muchas familias se han roto por culpa de esta secta y hablo como afectado directo de la causa, estoy harto de que los líderes de las sectas y de las injusticias que comenten porque si fuese por mí los condenaría a todos a la pena capital porque es el único dolor que se puede comparar con el dolor de las familias destrozadas por culpas de estas sectas.

Los adeptos de BK siempre que hablas con ellos te sacan el ejemplo de la religión cristiana y de los curas etc.... pero quería decir una cosa, hay que saber distinguir entra la religión cristiana y las iglesias, yo me considero cristiano pero para nada creo en la iglesia ni en el papa ni en el vaticano.

Estoy harto también de ver a curas con cochazos de la marca mercedes y bmw y si no trabajan está claro de dónde sale el dinero, a lo que me refiero que porque sea de dicha religión no tengo que defenderla radicalmente porque a mi quien me da de comer es mi trabajo no la iglesia y sin embargo los adeptos de BK les estáis comprando mansiones y coches a vuestros lideres donando vuestros patrimonios.

Bueno os dejo por un rato que si sigo hablando de la lacra d BK me acabare cabreando.

Saludos.
Re: Brahma Kumaris (nuevo) por: información errónea (i) (84.120.95.---) / lun , 31-mar-2008, 06:40:47

Los adeptos de BK siempre me decís que entes de opinar me informe en la página web de BK para poder opinar pero me parece un poco raro que siempre me digas que visite páginas en las que sabéis que se va a hablar bien de esta secta, yo no digo que haya páginas en las que se hable bien pero en comparación con las que se habla mal de esta secta es una minoría.

Respecto a lo de que si una monja practica sexo o no y si lo hace debe de dejar los hábitos en eso estoy de acuerdo pero como comente anteriormente has que saber diferenciar entra la religión cristiana y la iglesia, yo soy cristiano pero estoy totalmente en contra de la iglesia y me avergüenzo de ella.

Respecto a lo del tema del sexo en BK está claro que nada más entrar en esa secta no te van a prohibir nada pero ellos son listos y saben cómo hacerlo, hasta que no llevas un tiempo yendo y saben que estas en un punto en el que te pueden manipular no te dirán nada, en eso consiste una secta porque ellos saben que si nada más entrar te dicen de lleno que tienes que alimentarte a base de vegetal y que tienes prohibido el sexo saben que te echarías atrás.

Y respecto a lo de mi caso he visto como familiares muy directos pertenecientes a BK han elegido primero pertenecer a BK que ha sus propios hijos que desde un primer momento los hijos negaron rotundamente esta secta, he visto como pegaban a sus propios hijos por el simple hecho de que sus hijos no querían pertenecer a BK, estas personas han denunciado y la policía de alicante investigo esta secta y llegaron a la idea de que era una "SECTA POTENCIALMENTE PELIGROSA" y así se lo hicieron saber a la fiscal que llevaba el caso y por eso el juez pedía 7 meses de cárcel para estos padres que pegaban a sus hijos, en concreto para la madre.

La madre fue la primera adepta de la familia en pertenecer a BK y a base de chantajes y coacciones introdujo a su marido también en BK, le decía que si no pertenecía y se entregaba de lleno a BK mataría a su hijo que tenían en común, ¿lo veis normal? Vosotros creéis que una madre puede decir eso sin haber sido manipulada y sin haberle lavado el cerebro previamente? el niño tiene 5 años y desde que nació lo alimentan a base de vegetal y bajo mi opinión personal ese niño le han condicionado su vida para siempre.

Hasta pronto.
Información errónea,

¿Me puedes pasar los enlaces en los que se habla mal de la secta por favor? Estoy investigando todo lo que dicen aquí en el foro porque yo no me creo una ingenua, pero tal vez lo estoy siendo, y como de vez en cuando voy a BK quiero saber adónde voy.

Lo que cuentas de tu flia es muy fuerte. ¿Tenía tal vez la madre de este niño algún problema psíquico anterior a ir a BK (historia de depresiones, psicosis o algo así)?...creo que lo de matarlo ya se escapa muy, muy lejos, y por mas secta que sean, no creo que lleguen a decirle que haga una cosa así. Sinceramente creo que se le ha ido la olla...probablemente no solo por BK...a lo mejor también tenía problemas psiquiátricos??? Es verdaderamente raro. Ojala todo vuelva a la normalidad cuanto antes por el niño....es muy triste.
Re: Brahma Kumaris (nuevo) por: para estela (i) (84.120.95.---) / lun , 31-mar-2008, 20:04:08

No considero que seas una ingenua sino todo lo contrario, respecto a lo del enlace no sé cómo hacerlo pero tu pon el golpe bhama Kumaris y te saldrán cientos de páginas respecto al tema pero te doy un consejo no leas solamente la página oficial de BK porque está claro que te hablaran bien de esta secta, tú visita todas.

Respecto a lo de si esta madre que te he comentado esta mala psiquiátricos con antelación de pertenecer a BK, te doy mi palabra de que esta madre está mal desde que va a BK, se le ha ido la cabeza por completo, ella cree que está bien y cuando hablas con ella a veces te dice cosas que no entiendes o sea me refiero a lenguaje poco común, un lenguaje religioso.

Esta mujer es capaz de matar a su hijo si le hablas mucho de la secta o si no opinas lo mismo que ella del lugar que frecuenta, lastima me da el marido que se tuvo que hacer adepto a BK si quería seguir viendo a su hijo con vida, esta mujer llevara llendo mas o menos 6 años a este lugar y desde entonces no es la misma, se ha vuelto egoísta con su propia familia y siempre dice que no tiene dinero pero sin embargo para donar a BK siempre tiene.

Hasta pronto
POR FAVOR, NO OS DEJEIS ENGAÑAR POR ESTOS SECTARIOS, DEJAR YA DE INTENTAR HACERNOS CREER QUE Brahma Kumaris ES UN LUGAR BUENO, CADA DIA QUE PASA Y VEO MAS COSAS ESCRITAS SOBRE EL ALMA Y LO BONITO QUE DICEN QUE ES ESTE SITIO, MÁS ODIO ME HACEIS TENER HACIA VOSOTROS. NO HABEIS HECHO SUFICIENTE DAÑO A MI Y A MI FAMILIA QUE TODAVIA QUEREIS MÁS. TENDRIAIS QUE ESTAR TODOS EN LA CARCEL. OS HABEIS LLEVAO A MI FAMILIA JODER YA ESTA BIEN. LA FAMILIA SE UNE PARA TENER HIJOS, PARA RESPETARSE MUTUAMENTE, AMARSE Y QUERERSE, NO PARA SEPARARSE, NO MANTENER NINGUNA RELACION , SER EGOISTAS O PONER CONDICIONES ABSURDAS. LA HISTORIA QUE YO Y MI MARIDO HEMOS CONTADO CON ANTERIORIDAD ES TOTALMENTE CIERTA ASIQUE LOS QUE VAIS A LA SECTA NO SOIS QUIENES PARA DECIR QUE SON TODO PATRAÑAS, MENTIRAS Y EXAGERACIONES, MEJOR QUE YO NO LO HABEIS VIVIDO VOSOTROS, PARA DECIR LO QUE DECIS MEJOR MANTENER LA BOQUITA CERRADA Y LA MANO QUIETA PARA NO ESCRIBIR.

DEJARNOS EN PAZ A TODOS LOS QUE SUFRIMOS VIENDO LO QUE NOS ESTA PASANDO. SIEMPRE PENSAIS QUE TENEIS LA RAZON E INTENTAIS QUE ACABEMOS CREYENDO QUE ASI ES, NO SOIS QUIENES PARA DECIR QUE ESCUCHEMOS A LOS QUE ESTAN AHI METIDOS PARA VER SI ES BUENO O MALO. YO LO HE INTENTADO Y NO SACAMOS NADA BUENO,NO HAY NADA QUE HACER CON LA GENTE A LA QUE YA LE HAN ABSORVIDO EL CEREBRO. ESTOY HARTA DE VOSOTROS Y DE VUESTRAS FRASECILLAS QUE SI MUNDO DE PAZ, MUNDO DE ESTO, MUNDO DE LO OTRO, ALMA, Om Shanti Y ESAS GILIPOLLECES.

ADIOS.
Primero antes de nada saludaros a todos.
Voy a ir directamente al grano.
¿Cuántas familias más tendrá que destrozar esta lacra de secta para que os deis cuanta de que es BK realmente?¿tanto os han lavado el cerebro?¿tan mal estáis de autoestima y de personalidad que os manipulan de esa forma?¿o es que estáis jugando a ver quién dona más patrimonios a esta gente y haber quien se hunde más en la mierda? la verdad es que no lo entiendo.
Vivís en un mundo surrealista los adeptos a esta secta y a veces llego a considerar de que sois muy pero que muy masocas, ¿tan poco apreciáis vuestras vidas? Pues nada ahora el día que llegue otro tonto con intención de montar o fundar otra religión apuntaros también a esa y así donáis mas y así podrán vivir más gente gracias a vosotros, OK?
Voy a intentar que este tema llegue a todos los medios nacionales de televisión a ver si de una puta vez les cierran el chiringuito, contrate un detective para que los investigaran y tengo bastante material audiovisual que a las cadenas de televisión le podría interesar demasiado porque vivimos en un país que hasta que un tema de estos no llega a las televisiones el gobierno no hacen nada y todo esto con ayuda de mi abogado.
Adiós.

El Testigo Fiel - Foros - http://www.eltestigofiel.org - Foros y Publicaciones de El Testigo Fiel

maria

ex-BK

  • Posts: 75
  • Joined: 18 Jun 2008

Más testimonios de España y Latinoamérica.

maria

ex-BK

  • Posts: 75
  • Joined: 18 Jun 2008

Testimonios de afectados en España por BK.

Post05 Dec 2011

Os invito a animaros y contar aquí vuestras experiencias. A desahogaros. Ya sean actuales o pasadas, relacionadas con vosotros o familiares. El objetivo es que vuestro testimonio conste, quede reflejado.

La ciudadanía tiene derecho a conocer las verdadera cara de BK.

Yo estuve captada por BK más de doce años, y salí hace más de cuatro. Con A.V. y Murli diaria. Después de recibir asesoramiento sobre sectas y educarme en control mental, puedo decir que he recuperado mi vida y a mí misma. Que sigo cada día trabajando con ilusión, para que mi día sea mejor que el anterior. Y mantengo una relación afectiva bonita y satisfactoria, y ni estoy en una zanja tirada ni tengo fobia al sexo ni a la vida.

BK te convierte en un zombie. Hay vida fuera de BK.

maria

ex-BK

  • Posts: 75
  • Joined: 18 Jun 2008

Re: Testimonios de afectados en España por BK.

Post09 Mar 2012

Testimonio recogido en Exbrahmakumarisespaña ex-BK (Facebook)

Me siento totalmente identificada. conoci Brahma Kumaris hace unos años atras, lo que realmente me engancho fue el hecho de poder ser un ayudante de DIOS. acepte todo el conocimiento pues si provenia de DIOS tenia que ser la verdad. Me gustaba como me sentia y estaba fascinada con mi nueva vida. Ccda vez me involucraba mas y me zambulli en el servicio ya que era MI FORTUNA. Con el tiempo llegue a ser profesora impartiendo cursos, charlas talleres. Por supuesto que seguia todas sus disciplinas. Con el tiempo mis dudas, que de alguna forma siempre surgian en mi mente necesitaron respuestas que no encontraba alli. Asi que busque en internet y ENCONTRE las respuestas en la enorme cantidad de testimonios de ex-BK. En realidad todo lo que vi dentro de BK estaba reflejado en esas paginas ... bueno ... casi todo. porque me sorprendi tambien de todo lo que ignoraba. creo que lo que me salvo es que no pudieron quebrarme porque ME FUI ANTES. y tambien confiar en que HAY VIDA FUERA DE BK. GRACIAS A TODOS AQUELLOS QUE ME AYUDARON A VER ... GRACIAS POR SU CORAJE.

Return to Voces Latinas